Paneles

Tenemos una amplia gama de paneles con diferentes tipos de acabados, con molduras , estampados.... , como su interior de madera Fenolica o Poliestireno Extruido y calidad industrial XPS con grosores comprrendidos entre 8 mm y 120

Características

  • Calidad Estega
  • El compromiso con la calidad representa un pilar fundamental en la política de empresa. En ESTEGA entienden el desarrollo y la innovación sin una atención prioritaria a la calidad en todos los procesos. SU objetivo es producir y ofrecer a nuestros clientes un producto de extraordinarias características y diseño, excelentes prestaciones técnicas y una inmejorable relación calidad/precio.
  • Apostando continuamente por la optimización y diversificación de las capacidades productivas. Esto ha requerido que actualicen y extiendan su política de calidad a las nuevas líneas y procesos de producción. En la actualidad disponen del certificado ISO 9001:2008, que garantiza la calidad de sus procesos industriales de estampación, fabricación de paneles de aluminio, lacado, foliado PVC y sublimación de aluminio, así como los certificados más exigentes de calidad a nivel internacionales para procesos de lacado como son QUALICOAT, SEASIDE Y QUALIDECO.
  • para más modelos y con mayor detalle visite www.estega.es